Baja California sur, sublime y encantador

0

BajaCSEl sitio perfecto para observar la versatilidad y los caprichos de la naturaleza. Bellas especies animales, blancas y tersas arenas así como cristalinas y puras aguas, es lo que hace de Baja California Sur un lugar sublime y encantador.

Al Noreste de México, entre los mares de Cortés y el Océano Pacífico, se ha convertido en el lugar de moda para el turismo europeo, por su cultura de cuidado a las especies marinas y la reserva mundial de la biosfera.

Solo aquí se unen el mar y el desierto formando un paisaje único, y el mejor lugar para fotografiar y saludar a la ballena gris en la reserva natural de la bahía Magdalena, en la laguna de San Ignacio y Esteros de la soledad y ojo de liebre.

El sello gastronómico de Baja California lo ponen los frutos del Océano Pacífico, por lo que podemos encontrar numerosos platillos que tienen como base los pescados y mariscos.

Los maravillosos atardeceres en las playas de Baja California, los bellos colores del ocaso se reflejan en el agua, son sin duda un momento de gozo para los visitantes y lugareños quienes disfrutan de este peculiar paisaje.

 

Correo: turismo@visitbajasur.travel
Teléfono: (612).124.01.00
Facebook: Secretaría de Turismo BCS
Twitter: @SECTURBCS
Web:secturbcs.gob.mx

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Mar de Cortés

Si pensabas que no podía existir algo mejor que el turismo de aventura, estabas equivocado pues Baja Nature Cruises te ofrece una oportunidad increíble, un ...