Baja California sur, sublime y encantador

0

BajaCSEl sitio perfecto para observar la versatilidad y los caprichos de la naturaleza. Bellas especies animales, blancas y tersas arenas así como cristalinas y puras aguas, es lo que hace de Baja California Sur un lugar sublime y encantador.

Al Noreste de México, entre los mares de Cortés y el Océano Pacífico, se ha convertido en el lugar de moda para el turismo europeo, por su cultura de cuidado a las especies marinas y la reserva mundial de la biosfera.

Solo aquí se unen el mar y el desierto formando un paisaje único, y el mejor lugar para fotografiar y saludar a la ballena gris en la reserva natural de la bahía Magdalena, en la laguna de San Ignacio y Esteros de la soledad y ojo de liebre.

El sello gastronómico de Baja California lo ponen los frutos del Océano Pacífico, por lo que podemos encontrar numerosos platillos que tienen como base los pescados y mariscos.

Los maravillosos atardeceres en las playas de Baja California, los bellos colores del ocaso se reflejan en el agua, son sin duda un momento de gozo para los visitantes y lugareños quienes disfrutan de este peculiar paisaje.

 

Correo: turismo@visitbajasur.travel
Teléfono: (612).124.01.00
Facebook: Secretaría de Turismo BCS
Twitter: @SECTURBCS
Web:secturbcs.gob.mx

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Ensamble Tembembe Continuo

Música Ensamble Tembembe Continuo en concierto, música de Ida y Vuelta. El proyecto Tembembe Ensamble Continuo, beneficiario del apoyo del Fondo Nacional para la Cultura ...