Bahías de Huatulco

0

No hay nada más impresionantes que la costa de Huatulco, Oaxaca, la cual está conformada por 9 hermosas bahías enmarcadas con más de 36 playas esparcidas entre hermosos acantilados y montañas. Por eso, El Catamarán ofrece un increíble tour lleno de diversión y entretenimiento, en donde tendrás la oportunidad de visitar 7 de las 9 bahías más bellas del mundo.

m

El viaje inicia saliendo de la marina de la Bahía Santa Cruz, en donde conocerás sus playas Hierbabuena y La Entrega. Después, el barco se asoma por la Bahía Chahué para ofrecer una estupenda vista de la marina y el área del desarrollo. También tendrás la oportunidad de conocer las hermosas playas vírgenes de las Bahías Órgano y Maguey, así como la gigantesca roca que con el tiempo ha formado “la cara de piedra”. Continuamos el viaje a Bahía Cacaluta, que se distingue por su playa en forma de corazón.

mi

Nuestra primera escala será en la Bahía de San Agustín, la más grande de todas, lugar ideal para nadar y explorar el mundo que se encuentra debajo del agua realizando snorkel, ya que ahí se encuentra el banco de coral blanco más grande, pero si lo que quieres es descansar, puedes disfrutar de un delicioso coco frío a la orilla de su tranquila playa.

mu

En el camino de regreso, disfrutarás desde la embarcación del paisaje de las diferentes playas como son la India y Chachacual. Después, llegarás a la Bahía Maguey, donde podrás saborear un exquisito platillo de la Costa, desde unas deliciosas pescadillas hasta la especialidad de la playa: la piña rellena de camarones gratinados. Por último, relájate y disfruta de la parte final del recorrido marítimo y observa los impresionantes paisajes hasta llegar a la Bahía Santa Cruz.

Dirección: Av. Carrizal 704, Fraccionamiento, La Crucecita, Bahías de Huatulco, Oaxaca, México. C.P 70989
Teléfono: (958) 587 02 16
Web:www.bahiasplus.com
www.bahiasplus.com

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

La Caza del Venado

Además de una excelente ubicación y el mejor ambiente, este lugar ofrece a sus comensales o platillos únicos y exquisitos. No necesitarás ir hasta Mérida ...