Aventúrate en Ixtapa

0

22

Explora las maravillas tropicales que existen en el paraíso de Ixtapa y Zihuatanejo con Adventours, una agencia que te ofrece distintos tours para que conozcas la naturaleza de cerca y te sientas parte de ella. Con guías bilingües especializados podrás recorrer la selva tropical y conocer la amplia diversidad de flora y fauna que caracteriza a Ixtapa.

23

Un recorrido de 7 km, en donde 4 son dentro de la selva, para llegar a Playa Linda y observar animales exóticos en su hábitat, hacer kayak y buceo en los arrecifes para admirar la diversidad bajo el agua, además de subir una torre panorámica de 15 metros para tener una amplia cobertura del paraíso tropical que nos recibe y recorridos de 4 km a pie en el interior de la selva y los manglares, son unas de las cuantas opciones que Adventours tiene preparado para todos los turistas.

24

Los precios son bastante accesibles, pero el introducirse en la naturaleza, al mismo tiempo que te diviertes y conoces otra faceta de tu personalidad, se convierte en una experiencia inolvidable. Así que si algún día visitas Ixtapa, deja a un lado el hotel y aventúrate al otro lado del paraíso tropical guerrerense.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información:

Email pablomendizabal@gmail.com

Teléfono: (755) 553-3584

Fax: (755) 553-1069

Celular: 755-101-8556
Web:www.ixtapa-adventours.com

Loading Facebook Comments ...

No comments