Tres nuevas atracciones que harán que disfrutes más de Orlando.

La ciudad de Orlando, ubicada en el estado de Florida, tiene algunos hermosos lugares que son imperdibles para los turistas.

Sin dudas, viajar a Estados Unidos te ofrece una gran cantidad de atractivos turísticos a lo largo de todo el país. En esta ocasión nos enfocaremos a una ciudad donde los niños son los principales beneficiados: Orlando.

Desde el 4 de mayo del 2015 tres atracciones abrieron sus puertas y se sumaron a la lista de cosas para visitar en esta ciudad. Poder observar toda la ciudad desde el Orlando Eye, disfrutar y conocer un poco más sobre 5000 especies marinas, y estar a unos centímetros de tus máximos ídolos hechos de cera, es una realidad para los visitantes.

THE ORLANDO EYE

Al igual que Londres, Orlando ya cuenta con su propia rueda de observación que alcanza una altura de 125 metros. Desde ahí podrás disfrutar de hermosas vistas de la ciudad como lagos, los parques temáticos y, si tienes suerte, hasta de Cabo Cañaveral.

Para evitar el calor, las 30 cápsulas cuentan con aire acondicionado y son perfecta para los turistas de todas las edades. El Orlando Eye funciona todos los días de la semana y el precio de la entrada es de 25 dólares.

Tres nuevas atracciones que harán que disfrutes más de Orlando

ORLANDO SEA LIFE AQUARIUM

El Orlando Sea Life es un espectacular acuario donde grandes y pequeños podrán aprender más sobre las diferentes especies marinas del área. El lugar tiene pantallas interactivas que darán a los visitantes la información necesaria.

Dos de sus máximos atractivos son los túneles, uno de 180 grados y otro de 360, por donde los turistas podrán caminar y observar tiburones, tiburones, caballitos de mar, pulpos, tortugas marinas, entre otros.

El costo de ingreso de los adultos es de 25 dólares mientras que los niños entre 3 y 12 años pagan 20 dólares. El lugar está abierto de lunes a domingo.

Tres nuevas atracciones que harán que disfrutes más de Orlando

MADAME TUSSAUDS

Orlando se sumó a la amplia lista de ciudades que ya cuentan con un museo de cera Madame Tussauds como San Francisco, Nueva York, Londres, Berlín, entre otras. Es una de las atracciones más populares donde los turistas podrán acercarse a las esculturas de grandes estrellas del cine, la música y el deporte de todo el mundo.

Muhammad Ali, Serena Williams, Ricky Martin, Sofía Vergara, Will Smith, Jackie Chan, Michael Jackson, Rihanna, Miley Cyrus, Neil Armstrong o Barack Obama son algunas de las figuras de cera que podrás encontrar dentro del museo.

Los precios para ingresar al Madame Tussauds son de 25 dólares para los adultos y 20 dólares para los niños.

Pensando en el bolsillo de todos los turistas, el portal oficial de Orlando Eye ofrece diferentes promociones para comprar tickets combinados y poder entrar por un precio más económico a los tres lugares.

 

Fuente: El Comercio

Te Recomendamos

Adrenalina entre Raices

¿Recuerdas cuando eras niño y te trepabas hasta lo más alto de los árboles sin que tus padres se dieran cuenta? ahora puedes rememorar aquellos ...