Aventura en Morelos

0

aventuramorelos

Mi nombre es Quentin Lepage, tengo 23 años y soy francés. Vine a Cuernavaca en enero pasado con cuatros compañeros para hacer mi intercambio universitario.

Por: Quentin Lepage

En Morelos mi experiencia fue mejor de lo que me imaginé, tiene lugares hermosos, paisajes extraordinarios, comida deliciosa y la calidez y amabilidad de su gente; definitivamente recomiendo visitar este maravilloso estado.

La visita fue corta pero la disfrute al máximo, y como extranjero que soy, llegando a México me explicaron que cada estado tenía sus lugares y cosas bonitas y Morelos no era la excepción. Particularmente me parece un estado interesante por su cultura, como los bailes de chínelos y sus lugares naturales.

Durante mi estancia, pude visitar uno de los lugares más increíbles de todo Morelos: “Las estacas”. Es un parque natural y acuático en donde puedes pasar un momento inolvidable con tus amigos y que se ha convertido en el lugar más bonito que jamás haya visitado.

Me acuerdo cuando entre al lugar y vi los grandes paisajes me pregunté, ¿cómo se puede obtener un agua tan clara y bonita? Se me hizo un parque muy hermoso y agradable en donde se puede nadar, correr, o sencillamente pasear. Por decirlo de otro modo, el parqué tiene una estructura acoplada para todos.

Diversión al máximo

En Las Estacas hay una variedad de actividades para todos los gustos; para aquellos que les gustan vivir grandes aventuras, pueden realizar buceo, snorkel y tirolesa, esta última es espectacular ya que tiene una vista increíble de toda la naturaleza que existe en este lugar.

Si te gustan hacer actividades más tranquilas, elije un paseo en lancha donde navegas por aguas tranquilas y cristalinas, es muy relajante; o también puedes realizar un recorrido por todo el lugar.

Aun recuerdo ese día en Las Estacas y me dan ganas de volver en ese mismo instante, aunque me faltaron bastantes actividades por hacer me divertí bastante; además, gracias al buen clima del municipio de Tlaltizapán, se puede aprovechar este lugar en cualquier día del año.

Es un sitio que recomiendo a todos, sean mexicanos o extranjeros; es una experiencia  que nunca olvidaré y al cual me gustaría visitar de nuevo en mi próximo viaje a Morelos.

 

Contacto: lepage.q@gmail.com

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Flyboard en Tequesquitengo

El nuevo deporte acuático que está maravillando a todo mundo. El equipo profesional de Morelos Travel te lleva a las alturas desde una tabla a ...