Aventura en León

0

nnnnnnnnnnnnnnn

Guanajuato ofrece maravillosos escenarios para disfrutar del ecoturismo turismo de aventura. A lo largo del estado encontrarás numerosas opciones de emocionantes tours y excursiones que te permitirán explorar el simbolismo, las leyendas y las historias que se esconden en  la naturaleza del Bajío mexicano. ¡Atrévete a vivir y sentir la magia de Guanajuato como todo un Nómada!

ddddddddddd

Ecoturismo & Aventuras de México DMC es una empresa enfocada al turismo de aventura en Guanajuato y cuenta con una amplia variedad de tours para disfrutar de este magnífico estado. En primer lugar está el Jeep Safari, el cual es como un recorrido por la selva, pero en este caso es dentro de la ciudad. Hay distintas rutas, por la Ruta de la Plata, Camino Real y Capillas de Indios, que te permitirán conocer de cerca las historias más representativas de los pueblos, así como los caminos que tomaban nuestros antepasados hace muchísimos años.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como este recorrido hay muchas variables, en camionetas 4×4, en coche, en fin, sin embargo, el tour más llamativo de Guanajuato es el tour “Agua & Naturaleza” en San Miguel de Allende. Recorre esta icónica y hermosa ciudad a bordo de vehículos todo terreno que te permitirán admirar la gran biodiversidad que encierra este destino guanajuatense. Además, conoce magníficos rincones como la zona verde de los antiguos manantiales y el jardín botánico del Charco del Ingenio, compuesto por 67 hectáreas de reserva natural.

No lo pienses más y en tu siguiente visita a Guanajuato, en lugar de turistear tradicionalmente, mejor ubica las opciones extremas que te ofrece este mágico estado y viva unas vacaciones increíbles.

Ecoturismo y Aventuras de México DMC®.
Compañía de Naturaleza & Aventura, Especialista en Guanajuato.
Dirección: Calle Álamo No. 422 Fracc. Valle de León, León, Guanajuato, México.
Teléfono: 01 (477) 714 5757 y 01 800 ECO RUTA (326 7882).
Facebook: Ecoturismo y Aventuras de México DMC

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Potrero redondo

En el municipio de Santiago, Nuevo León se localiza el ejido de Potrero Redondo, un increíble lugar en donde la relación naturaleza-individuo se encuentra en ...