Aventura en Cuentepec

0

14

A unos cuantos minutos de Xochicalco se encuentra el fantástico poblado de Cuentepec, una comunidad indígena que se caracteriza por conservar con fervor sus tradiciones, sobre todo, la lengua náhuatl. Sin embargo, además de ofrecer múltiples historias y lugares en donde retroceder al pasado, Cuentepec cuenta con un parque de aventuras en donde se tiene la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza.

13
Cuentepec Extremo cuenta con infinidad de actividades para todo tipo de visitantes. Hay 8 tirolesas de distintas alturas y longitudes y juegos aéreos diversos, asimismo, también hay actividades más tranquilas para todos aquellos que gustan de disfrutar la naturaleza de una manera más específica. Entre otras actividades hay senderismo en el río, observación de flora y fauna, campamento, cabalgata y observación sideral, para disfrutar del hermoso cielo estrellado que solo se puede ver lejos de la ciudad.

15

Sin embargo, el atractivo principal de Cuentepec es “La Cueva del Diablo”, un impresionante lugar que aún alberga pinturas rupestres de nuestros antepasados prehispánicos. Además, en esta cueva se pueden disfrutar de cuatro rapeles y la hermosa caída de la cascada en el río Tembembe. Para el final del recorrido, puedes ir al restaurante en donde podrás saborear deliciosos platillos tradicionales de la región y cerrar con broche de oro la aventura.

Dirección: Cuentepec, Morelos
Teléfono: 01 (777) 3 61 62 99
Correo: centroculturalcuentepec@gmail.com
Web:www.tazimor.com/cuentepec

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Las maravillas de Tabasco

Tabasco es un estado conocido por su inigualable gastronomía y por sus coloridos paisajes, sin embargo, también cuenta con múltiples opciones para los amantes del ...