Atrae Morelos alianzas estratégicas

  • Como un modelo de hermandad, países de dos continentes se suman a los proyectos turísticos de Morelos
  • La fraternidad, única en el país, fue creada en la Primavera de México hace seis meses

España, Portugal, Argentina y Costa Rica formalizaron su adhesión a la Cofradía Tesoros, un modelo de hermandad surgido en Morelos para poner en valor los atributos turísticos de la Primavera de México y el país, bajo los valores de protección, promoción y preservación.

La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, acompañó al gremio empresarial de Morelos  como testigo de honor y felicitó y reconoció a los empresarios; así mismo reiteró el respaldo del gobernador Graco Ramírez  con el sector, al señalar que siempre estará a favor de las iniciativas que enaltezcan a Morelos, México y la grandeza de sus habitantes.

“La atracción de alianzas estratégicas con los cuatro países y el estado hará cumplir una de las tareas principales de la dupla Visión Morelos-Empresarios: derribar las barreras para que todo el mundo conozca de lo que morelenses y mexicanos estamos hechos y cómo abonamos a la economía local y al desarrollo social de distintas regiones de México y del mundo”, puntualizó la secretaria de Turismo.

Por su parte, Luis Ortiz, vicepresidente de Cofradía Tesoros y empresario del municipio de Tepoztlán, dijo que la idea principal del proyecto concebido en la Primavera de México es que estados de la República y otros países promuevan y protejan la historia, gastronomía, cultura, enología de Morelos como destino turístico de un país mega diverso.

“A raíz de la comunicación, sinergia y trabajo entre empresarios y el Gobierno de Morelos a través de la Secretaría de Turismo que respalda los proyectos haciendo un solo equipo, volvemos a ser punta de lanza nacional e internacional”

Más Información: http://turismo.morelos.gob.mx/noticias/atrae-morelos-alianzas-estrategicas-en-cofradia-turistica-tesoros

Te Recomendamos

Requiém Foramen M. Ballet

Foramen M. Ballet es un compañía de Danza Contemporánea con propuestas muy interesantes. Ganadora por 3ra. ocasión de la Beca México en Escena del FONCA ...