Atlas de la ciudad

Correspondencias es un proyecto curatorial en torno a los personajes, sucesos e historias de Cuernavaca y sus alrededores. Explora disciplinas como el arte, la literatura, la fotografía, el cine, la antropología, el teatro y la arquitectura, a fin de proponer nuevas lecturas críticas sobre la ciudad.

Para la primera edición de este proyecto, el MMAC Juan Soriano invitó a diversos artistas, arquitectos, escritores y otros especialistas a colaborar con fotografías del paisaje urbano del siglo XX de Cuernavaca. La colección de imágenes, titulada Atlas de la ciudad, se configurará como un cartografía colectiva en constante expansión que trazará rutas de investigación posibles sobre la historia individual y colectiva del espacio público.

Curaduría: Helena Lugo.

¿Dónde?

MMAC Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano

Dr. Guillermo Gandara s/n, Amatitlán, Cuernavaca, Morelos.

¿Cuanto?

$45.00 entrada general, entrada gratuita a menores de 12 años, residentes del Estado de Morelos, estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial vigente.

+info: cartelera.morelos

Te Recomendamos

La magia de consentirse en Maikiki Spa

Anticavilla hotel es reconocido debido a la excelencia en sus servicios, dentro de este inigualable hotel se encuentra ubicado Maikiki SPA, diseñado para proporcionar el ...