Arrancan las vacaciones en la Eterna Primavera.

David Navarro.

 

  • La seguridad es una prioridad para este gobierno: Mónica Reyes Fuchs.
  • Empresarios y Ayuntamiento se unen para otorgar más y mejores servicios turísticos: Juan Diego Pons.

Este Jueves inició formalmente el periodo vacacional en la ciudad de Cuernavaca, autoridades estatales y municipales se dieron cita en la explanada del museo de Palacio de Cortés, para dar el banderazo de salida a todos los cuerpos policiacos y de auxilio que vigilarán la estancia de visitantes y lugareños.

IMG_0007Fotografía: José Alemán.

“Para el Gobierno del Estado es una prioridad la seguridad, la protección y la salvaguarda del los visitantes pero también la de todos los morelenses que en estas fechas recorren, descubren y disfrutan Morelos” dijo la secretaria de Turismo Mónica Reyes Fuchs.

Al evento también asistió el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico del municipio de Cuernavaca Juan Diego Pons y el Regidor de turismo Jorge Dada además de todos los responsables de la seguridad y protección civil en el Estado y el Ayuntamiento.

El Secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca Juan Diego Pons informó que empresario y autoridad se unen para otorgar más y mejores servicios turísticos.

IMG_0017Fotografía: José Alemán

“Muchos hoteles y restaurantes participan con descuentos mediante la presentación de la INE (Credencial de identificación del Instituto Nacional Electoral) con su dirección de Cuernavaca para acceder a los mismos. Los hoteles participantes además, están ofreciendo la posibilidad de disfrutar sus instalaciones mediante el llamado ‘Day Pass’ que es una cuota que se paga para acceder a las instalaciones de los mismos sin necesidad de estar hospedado”, expresó el Secretario de turismo de Cuernavaca.

Mónica Reyes Fuchs informó que: “En 2015 arribaron arriba de cuatro millones de turistas con una estadía promedio de 1.5 noches y hemos alcanzado una ocupación Hotelera de cerca del 50%”.

Te Recomendamos