Arranca Operativo Invierno 2016 para informar a viajeros

El Instituto Nacional de Migración (INM) inició el “Operativo Invierno 2016” del Programa Paisano, el cual estará vigente hasta el 8 de enero de 2017. Durante esta temporada vacacional de invierno se espera la llegada de cinco millones 500 mil paisanos desde Estados Unidos y Canadá. El programa brinda información sobre los derechos, obligaciones y trámites para el ingreso, estancia y salida de México de los connacionales.

Se contarán con mil 295 observadores de la sociedad civil distribuidos en 167 módulos fijos y 226 puntos en 151 ciudades y 242 municipios y además se estarán repartiendo ejemplares de la “Guía Paisano”, con información para su viaje.

Para las personas que visiten la Ciudad de México o el Estado de México, podrán obtener el “Pase Turístico Paisano” para quedar exentos del “Programa Hoy No Circula” para utilizar su auto. Cabe recordar que en el Operativo Invernal 2015, se registró un ingreso de más de cuatro millones 900 mil connacionales y brindó atención a dos millones 140 mil.

Más Información: http://www.reportur.com/mexico/2016/11/04/arranca-operativo-invierno-2016/

Te Recomendamos

Aventura en EE.UU.

Hoy, en tiempos globales de conexión, los contenidos de National Geographic nos llegan a la pantalla (la del ordenador, la del teléfono o tableta). Los ...