Arranca campaña “Morelos es tu destino en verano”

Amacuzac, Morelos

En un esfuerzo coordinado entre gobierno y prestadores de servicios, Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo dio inicio a la campaña “Morelos es TU destino en verano”, con un abanico de actividades del segmento aventura y naturaleza.

Dicha promoción busca incentivar el flujo de visitantes locales y foráneos, resaltando las emociones y experiencias que se obtienen al recorrer, disfrutar y vivir los atractivos turísticos naturales del estado.

“Nos llena de alegría y entusiasmo porque todos aquí tenemos un mismo objetivo: el incremento en la afluencia de visitantes a Morelos”, dijo Mónica Reyes, antes de dar banderazo de salida a la temporada 2015 de Rafting en el Río Amacuzac.

Dijo que esta coordinación entre touroperadores, sociedad y gobierno marca un éxito en la historia turística de la entidad, dirigiendo los esfuerzos asilados en uno sólo, a través de 6 de los 11 productos del turismo para la temporada de verano: naturaleza, sabor, diversión, bienestar, historia y descanso,

“En verano, la oferta de Morelos se fortalece con atracciones de naturaleza y aventura, destacando sobre los destinos de sol y playa por la diversificación de productos” explicó.

En conferencia de prensa, Reyes Fuchs explicó “Morelos es TU destino en verano porque se practica cañonismo, senderismo, bicicleta de montaña, tirolesas, ski, espeleología, vuelo en ultraligero, salto en paracaídas, rappel, kayak, tubing, y rafting, entre muchas otras actividades que en conjunto nos convierten en el destino por excelencia”.

Por su parte, los touroperadores expresaron su respaldo a la cultura incluyente impulsada por el gobernador Graco Ramírez y Mónica Reyes Fuchs, que logró –subrayaron– romper las barreras empresariales para concretar la colaboración en beneficio de la población morelense y visitantes.

Mónica Reyes estuvo acompañada de Topiltzin Contreras MacBeath, secretario de Desarrollo Sustentable; Mariela Sanders, Nuestra Belleza Morelos; el actor Ariel López Padilla; Omar V. Santamaría de Raft México; Rogelio Telliz de “Tlacuache Adventure”; Gustavo Cisneros de “Terra Tres”; Víctor Granados, “Aventura Subterránea”.

Participaron además los empresarios Roberto Adrián de “Albatros Vuelo Ultraligero”; Mario Lemus de “Vuelo en Globo Aerostático”; Moisés Cruz, director de Turismo de Jojutla y medios de comunicación locales y nacionales.

Te Recomendamos

Cerro del Chumil

Vive una aventura impresionante en el Centro Eco Turístico Cerro del Chumil, ubicado en el municipio de Jantetelco, Morelos. La aventura comienza subiendo el “Cerro ...