Apotla

0

qqqqqqqqqqqqqqq

No hay mejor acercamiento con la naturaleza que vivir más de dos días dentro de ella, encontrarse fuera del alboroto urbano de las ciudades. Deja todo a un lado, las luces, el ruido, el tráfico, el trabajo, entre muchas otras cosas y déjate envolver por la naturaleza y sus sorpresas, un cielo estrellado y el tranquilo sonido de las aves.

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

En Apotla cuentas con muchas opciones para acampar, pues hay zonas específicas para tiendas de campañas y fogatas que no atenten contra la ecología. Sin embargo, también ofrece distintos paquetes que son recorridos a lo largo de las diferentes actividades que se pueden realizar. En primer lugar, puedes deslizarte en una tirolesa que mide 230 metros y que pasa sobre el río Apatlaco a una altura de 60 metros.

Después, sube el grado de aventura en el rappel, en donde debes descender una pared de más de 50 metros con una cuerda, a pesar de la coordinación y la fuerza que se requiere, se deben de dejar a un lado los nervios para que esta sea una experiencia única.  Una vez que bajaste, debes ir con tu equipo, pues hay que elaborar estrategias para derrotar al equipo contrario y convertirte en el mejor jugador de Gotcha. Cuidado, porque una marca de pintura en tu vestimenta significa que estás eliminado.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Como en todo campamento, la fogata no puede faltar. Disfruta de sentarte alrededor del fuego a comer malvaviscos, mirar el despejado cielo con millones de estrellas y una luna que difícilmente podrás volver a ver y de convivir con nuevas amistades. Al siguiente día, después de un merecido descanso, tendrás la oportunidad de cruzar un puente que se encuentra a 7 metros del río Apatlaco, ten cuidado porque es un puente colgante que se mueve a la mínima provocación.

Así que no lo dudes y atrévete a vivir la experiencia de vivir por unos días la naturaleza y déjate sorprender por todas las sorpresas que esta conlleva. No te arrepentirás.

Dirección: Carr. Alpuyeca- Jojutla, km. 4
Puente de Ixtla, Morelos
Teléfono: 734 3 45 57 22 y 55 52 80 05
Web:info@apotla.com.mx

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos