Alemania sigue cosechando éxitos en materia turística

El turismo en Alemania se mantiene en cifras de récord; así, con un total de 56 millones de pernoctaciones en el pasado agosto, los hoteleros registraron un aumento del 3% en comparación con el año pasado.

El número de pernoctaciones de huéspedes extranjeros aumentó en un 5%, hasta alcanzar los 10,6 millones, según lo informado por la Oficina Federal de Estadística.

Los viajeros nacionales también hicieron firmar un aumento del 3%, hasta los 45,4 millones.

El turismo en Alemania continuó la tendencia positiva de los meses anteriores y, de enero a agosto de 2018, el número de pernoctaciones en Alemania aumentó en un 4%, hasta los 326 millones en comparación con el mismo período del año pasado.

Se destacan, entre ellos, a 59,9 millones de extranjeros y 266,1 millones de clientes domésticos, aumentando, ambas cifras, en un 4%.

Merced a un pasado cálido verano y a la buena economía, la Asociación Alemana de Hoteles y Restaurantes ha destacado que confía que este 2018 sea el noveno año de récord en términos de pernoctaciones consecutivas.

Expreso. Redacción. A.R

Te Recomendamos

Diversión en cuatro ruedas

Siente la adrenalina y el rugir de los motores en una aventura que no te puedes perder, la empresa Adixion te lleva a un tour por ...