Airsoft

0

6Un novedoso deporte en donde tendrás que utilizar toda tu fuerza física y destreza mental para derrotar a tus contrincantes, similar al gotcha es un juego en donde la victoria y satisfacción es el trofeo principal para los ganadores. Un divertido juego en donde impera el trabajo en equipo y la capacidad de crear estrategias para un único objetivo: divertirse.

7

La principal diferencia de con el goctha es que en lugar de utilizarse balas de pintura que explotan con la fuerza del arma, se utilizan pelotas de plástico o de material biodegradable con un peso de 0.12 y 0.88 gramos. Esto significa que es una forma mucho más segura, pues las balas son menos agresivas y por lo tanto no dejan lesiones en la piel como los moretones típicos del gotcha. Sin embargo, es importante que los jugadores sean humildes, pues como no queda pintada la ropa, no hay manera de comprobar que le han disparado por lo que tiene que reconocer que perdió.

8Un lugar perfecto para realizar Airsoft es en las Jicoteras, ubicado al norte de Morelos por la carretera Federal hacia el Distrito Federal. Además, la experiencia de divertirte con tus amigos es aún mejor si se realiza con el contacto con la naturaleza, pues este increíble lugar está rodeado de frondosos árboles y cañadas perfectas para esconderse de los enemigos. Conforme reciben disparos, los integrantes salen del área y el ganador será el único que quede de pie.

Un juego que desarrolla habilidades, fortalece amistades y refuerza técnicas con el objetivo de divertirse y pasar un rato muy agradable en un lugar lejos de la ciudad.

Dirección: Autopista Federal Cuernavaca Distrito Federal, Huitzilac, Morelos, México
Teléfono: 01777 169250
Facebook: gotcha store cuernavaca

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Cascadas de Agua Azul

Ubicadas al norte de Chiapas, conoce las Cascadas de Agua Azul, un lugar mágico en donde el color de las aguas es tan azul, que parece ...