Air Canadá lleva la gastronomía canadiense a nuevas alturas

Air Canadá anuncia su asociación con el célebre chef canadiense David Hawksworth, quien ha diseñado platillos exclusivos para la firma, los cuales pueden disfrutase en la sección business class de vuelos internacionales, así como en los Maple Leaf Lounges con que cuenta la aerolínea en diversos aeropuertos.

062N NEW RGB   65472

 

El Chef Hawksworth contempla una selección de opciones gastronómicas de temporada, las cuales incluyen aperitivos, ensaladas, platos principales y postres, complementando el menú actual, el cual está inspirado en las rutas de vuelos internacionales.

Entre los platillos que se ofrecen se incluyen los siguientes:

  • Aperitivo tataki de atún aleta amarilla, servido con vinagreta de jengibre cebolla de verdeo, maracuyá y arroz inflado.
  • Plato fuerte de tamari, asado de bacalao negro servido con col china, arroz y vinagreta de chile miso.
  • Fondant decadente de chocolate oscuro con compota de moras.
  • Ensalada de quinoa mediterránea con tomate, aceite de oliva, pepino, queso feta y arúgula.

AIR CANADA - _executivefirst

Air Canada también se complace en apoyar a la nueva generación de talento gastronómico profesional, siendo patrocinador de la Competencia de la Fundación Hawksworth de Becas para Jóvenes Chefs en Canadá.

 

Más información:

Twitter: @AirCanada

Facebook/Air Canada

www.aircanada.com

Te Recomendamos

El Axocochetl

El parque acuático Axocochetl se encuentra en la zona oriente del estado de Morelos y ofrece una gran variedad de servicios, incluso te transporta a ...