Agencias molestas con Aeroméxico

La reñida relación actual de las agencias con las aerolíneas a nivel global se pone una vez más ebn evidencia la preferencia de otros canales muy por encima de las agencias independientes.

Varias agencias argentinas han notificado altas diferencias de tarifa de Aeroméxicorespecto a los GDS y a Despegar.com Beneficiando fuertemente a la OTA y en detrimento de las agencias independientes que acceden por sistema a tarifas casi iguales a las del pasajero final.

Los agentes de viaje no sólo reportan competencia desleal y política desacertada desde la aerolínea mexicana sino que además dicen quedar muy mal parados con sus clientes, cada vez más informados, al encontrar diferencias de hasta $2000 por un mismo vuelo. Según pudo saber REPORTUR.com.ar, cotizaciones de vuelos a septiembre de este año en tramos de Argentina a México llegaban a más de $17000 por Amadeus mientras que en Despegar se conseguían por $15000.

Algunos agentes proponen medidas como no vender más pasajes de esta compañía, sin embargo el sector no logra llegare a acuerdos con unidad de criterio con el agravante de que en Argentina varias compañías han quitado las comisiones después que AR tomó el primer paso en esa dirección.

Más Información; http://www.reportur.com/argentina/2017/08/27/agencias-molestas-con-aeromexico-por-tarifas-preferentes-a-despegar/

Te Recomendamos