Abren Convocatoria Para Obtener Galardón

La secretaria de turismo, Mónica Reyes Fuchs, informó se encuentra abierta la convocatoria para participar en la premiación del Galardón al Mérito Turístico del estado de Morelos 2016, instrumento para reconocer a las personas y a las instituciones que han abonado al fortalecimiento de la actividad turística a través de la promoción, fomento, prestación de servicios turísticos y creación de productos turísticos.

Podrán ser candidatos todos aquellos morelenses y toda institución que haya contribuido al fortalecimiento de la actividad turística del estado de Morelos, en las categorías Oferta instalada, experiencias o productos turísticos, e Innovación Turística.

“El gobernador Graco Ramírez identifica y reconoce la clara vocación turística de Morelos, su contribución en la distribución del ingreso, generación de empleos, atracción de inversiones y el trabajo de las 45 mil familias que están involucradas en el sector, por eso instaura este galardón como un incentivo estatal”, mencionó.

Explicó que a la persona o institución elegida se le otorgará el Galardón al Mérito Turístico acreditándola con una medalla que contendrá la leyenda “Distinción Morelos al Mérito Turístico”, una presea elaborada por el artista Eleuterio Hernández Porcayo, y un diploma, firmado por los integrantes del Consejo Directivo del Galardón al Mérito Turístico del Gobierno del estado de Morelos.

“Es un trabajo conjunto de Visión Morelos a través de Turismo y Cultura, el Congreso del Estado por medio de la Comisión de Turismo, y los empresarios, para motivar a que más personas emprendan proyectos del rubro”.

Dijo que el registro y recepción de las propuestas de candidatos a obtener el Galardón será en las oficinas que ocupa la Secretaría de Turismo hasta las 15:00 horas del día 31 de agosto del año en curso, las cuales deberán entregarse en sobre cerrado.

Más Información: http://morelos.gob.mx/?q=prensa/nota/abierta-convocatoria-para-obtener-galardon-al-merito-turistico-2016

Te Recomendamos