Hotel & Spa Posada Tlaltenango

0

HotelSPTUbicado en la entrada norte de Cuernavaca, Posada Tlatenango es un tradicional hotel en donde la comodidad es tal, que olvidas estar lejos de casa. Cuenta con una decoración rústica y preciosos jardines en donde lo único que tienes que hacer es relajarte y dejarte consentir por el atento equipo que integra este hotel.

Cuenta con muchas opciones de habitaciones, pues hay áreas en donde no pueden entrar los menores de 13 años, sin embargo puedes elegir distintos lugares dependiendo tus necesidades y presupuesto, pues cada área varía de precio. Además, si haces uso de las instalaciones del Spa, obtienes un 20% de descuento en la habitación. El Spa es un hermoso lugar en donde la tranquilidad y el dejarse consentir son factores para una relajación completa. Hay temazcal, jacuzzi, gimnasio, alberca techada, solárium y una infinidad de masajes para revitalizar tu cuerpo.

Además, puedes hacer de un evento social algo inolvidable. Una boda, bautizo, primera comunión o graduación en un jardín de eventos espectacular, acompañado del mejor servicio de banquetes y un cálido ambiente. La decoración de este hermoso hotel remite a la esencia de la naturaleza, pues todos los elementos que la conforman lo convierten en un lugar pacífico en donde solo tienes que descansar y disfrutar de tus vacaciones, viajes de negocios o evento social.

Dirección: Privada Eucaliptos 77, Jardines de Tlaltenango, 62170 Cuernavaca, Mor.

Teléfono: 777 313 25 25,   777 313 70 16

Facebook: @hotelspaposadatlaltenango

Twitter: @HotelSpaPosada

Instagram: /hotelposadatlaltenango/

Sitio Web:www.posadatlaltenango.com.mx

 

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

100% Natural

La mejor forma de iniciar bien el año es adoptando un estilo de vida más saludable, en el que la actividad física armónica, como puede ...