La Huasteca Potosina

0

Vive San Luis Potosí y desencadena la adrenalina de ser Nómada en La Huasteca Potosina, un lugar en donde desiertos y vastas selvas te esperan para vivir una increíble aventura. Toma como punto de partida Ciudad Valles, ubicada a 256 kilómetros de San Luis Potosí, en la Sierra Madre Oriental.

huasteca2

Este mágico lugar ofrece actividades como el rafting, rapel, bicicleta de montaña, kayak y excursionismo que se pueden practicar en los numerosos ríos, grutas y lagunas que hay en la región. Esta región se caracteriza por sus sorprendentes escenarios acuáticos: transparentes ríos, lagunas y enormes cascadas, así como sitios arqueológicos bien conservados para conocer los vestigios de nuestros antepasados.

Además, aquí  se encuentra uno de los lugares más populares entre los amantes del buceo: la laguna de la Media Luna uno de los mejores sitios para aprender las técnicas de buceo en caverna, según Jacques-Yves Cousteau. Se localiza en la ciudad Río Verde, a una hora de distancia de la ciudad de San Luis Potosí, y ofrece la mágica experiencia de explorar el mundo subacuático. Sumergido en las cristalinas aguas de los seis cráteres que la conforman, descubrirás un paisaje único en donde el pasado y presente se unen. La Media Luna es también un lugar lleno de historia; de sus profundidades se extrajo la cabeza fosilizada de un mamut.

95a5cb6d871092c321429f740ae10f50_L

En el corazón de la Huasteca se ubican las poblaciones de Tamazunchale, Tamasopo y Tamuín. La primera es mundialmente reconocida gracias a que el excéntrico y millonario Edward James construyó uno de sus caprichos: el Jardín Surrealista, en donde habitan más de 200 especies de aves y muchas más de animales y flora.

El turismo de aventura es un estilo de vida en La Huasteca Potosina y aquí puedes ser parte de cualquier actividad, en donde los escenarios naturalezas desprenden el aliento y las experiencias vividas se convierten en recuerdos difíciles de olvidar, pues la magia y el color son requisitos para todo Nómada.

85

Dirección: Boulevard Mexico-Laredo #
209 (frente al hotel Mision) Col. Obrera. Ciudad Valles, San Luis Potosí
C.P. 79050 Huasteca Potosina, Mexico
Teléfono: (481) 3819415 & 3821371
Línea Gratuita: 01800-839-1688
Email: Email: info@huaxteca.com
Skype: huaxteca

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos