Gotcha Espartanos

0


71Si eres una persona súper atrevida y que le gusta experimentar emociones fuertes, seguramente ya has jugado en un campo de gotcha practicando este deporte extremo, pero si no es así te presentamos Gotcha Espartanos un campo ubicado en Xochitepec, Morelos, un fantástico lugar para que te diviertas sin límites y para que pongas en prueba todas tus habilidades y destrezas.

Gotcha Espartanos te ofrece una variedad de retas y partidas, en el campo o en la naturaleza eso depende de tu comodidad y de el lugar donde prefieras practicar este deporte extremo. La zona está protegida con una maya por tu protección y seguridad, así que decídete y ven a jugar este deporte extremo solo o en compañía de tus familiares.

Gotcha Espartanos también te facilita marcadora, careta y chaleco, para que disfrutes mucho mejor este divertido deporte, además también tiene a tu disposición el campo con el que cuenta para realizar eventos significativos como cumpleaños o  relacionados con tu empresa, además organizan retas retas entre clubs y equipos de gotcha.

72El gotcha es un juego en el cual se utiliza una pistola que lanza balas de pintura y estas explotan al impacto dejando una marca de pintura en la ropa. Aunque no son dañinas, si se dispara a una distancia muy cercana pueden causar heridas y moretones, por lo que se debe utilizar el equipo completo para evita cualquier lesión. Pero  Espartanos, te ofrece las herramientas necesarias para que te diviertas y disfrutes el juego sin preocupaciones con tu familia, amigos o enemigos.

+Info:www.yumping.com.mx

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Carnaval Xochitepec 2017

¡No te pierdas el Carnaval de #Xochitepec! Se llevará acabo este próximo 10 y 11 de marzo en punto de las 17:00 horas. Las comparsas ...