100% Natural

0

inicie_2

La mejor forma de iniciar bien el año es adoptando un estilo de vida más saludable, en el que la actividad física armónica, como puede ser el yoga, la natación o simplemente caminar, combinada con una buena alimentación, son la clave del arte del buen vivir.

Hablar de salud es generar conciencia sobre el cuidado del cuerpo, la mente y el espíritu, por ello es importante crear nuevos hábitos que poco a poco permitirán que te sientas y veas mucho mejor.
inicie_1

En el camino descubrirás que comer sano no tiene porqué ser aburrido o insípido, también puede ser divertido y delicioso; es cuestión de poner a trabajar tu imaginación en la forma de preparar tus alimentos y procurar que sean frescos, libres de conservadores o cualquier colorante artificial; incluso optar por productos orgánicos.

Aquí te daremos algunas ideas para crear exquisitas combinaciones para tus comidas con platillos que puedes degustar en los restaurantes 100% natural.
inicie_3

Con especial dedicación, 100% natural ha creado un amplio, variado y delicioso menú, para satisfacer todos los gustos y necesidades aportándole a cada uno de sus platillos y bebidas una característica particular: buen sabor.

La filosofía de esta empresa se basa en el principio de que comer saludable no significa necesariamente hacer un sacrificio y así lo demuestran sus platillos, que van desde pastas integrales, comida mexicana con un toque natural, pescado, salmón, pollo, camarones, jugos de frutas, licuados y hasta postres; todo diseñado para cuidar tu salud y consentir tu paladar, preparados con productos 100% naturales, que le dan a cada uno un distintivo especial.

 


inicie_4

Para los más exigentes

Por su combinación de sabores agridulces, mi platillo favorito es la ensalada Pavina, con una mezcla de tres lechugas (romana, sangría y orejona) jitomate cherry, cebolla cambray y arándanos. El toque especial: trozos de pavo marinados con cerveza, cilantro y chile guajillo, cubierta con aderezo de jamaica.

La ensalada es perfecta para acompañarse con un jugo de sábila, nopal, apio y naranja, que ayudará a mejorar la digestión. Podrás degustarlo en un ambiente musicalizado que invita a disfrutar los alimentos, pues comer de manera pausada es otro de los hábitos que debemos practicar para vernos y sentirnos bien.

Otro de los platillos que les recomiendo es el Pescado al coco, que combina lo dulce con lo picante. Es un lomo de pescado blanco bañado en una salsa de coco con chile de árbol, jengibre, sal, pimienta y un poco de mantequilla para saltearlo; cada bocado invita a deleitarse en su mezcla de sabores. Lo puedes acompañar converduras salteadas, ensalada fresca o arroz salvaje e integral.

100 % natural es un concepto para todos los gustos, hasta para los vegetarianos, que pueden disfrutar unos tacos de fajita de soya, preparados con tortillas de harina integral, espinacas, germinado de soya y ajonjolí bañado con aderezo agridulce y acompañado de guacamole, ¡mmm, súper nutritivo!

Algo muy novedoso dentro de su menú son algunos platillos inspirados en la cocina tailandesa pero con el toque de 100% natural, como el Pad 100 que contiene fideos chinos.

 

Para vivir el arte del buen comer

Volver a lo natural y generar conciencia sobre la importancia de alimentarse sanamente es un reto, pues no se trata sólo de una moda o tendencia, sino que actualmente se ha convertido en una recomendación de salud preventiva, ya que somos el resultado de lo que comemos, también de lo que vemos, escuchamos y leemos, es decir, nos alimentamos a través de los sentidos.

Queremos ayudarte a hacer tuyo este reto, por ello te proponemos algunas estrategias que mejorarán tu salud física y mental:

  • Consume verduras de preferencia crudas, de esta forma, tu cuerpo aprovechará mejor las vitaminas y minerales que fortalecerán el sistema inmunológico.
  • Evita comer bocadillos poco saludables entre comidas, lo ideal es hacer colaciones intermedias a media mañana y media tarde para hacer 5 comidas al día. No olvides incluir semillas, frutos y cereales.
  • Planea un menú semanal que te permitirá controlar y limitar lo que comes para mantener un peso estable.
  • Come con moderación y pausadamente para acelerar el proceso digestivo.
  • Busca compañía a la hora de comer. De acuerdo con el portal HelpGuider.org, comer con otras personas brinda beneficios emocionales. Evita comer frente a la televisión o computadora.

Comienza el año comiendo sano, sintiéndote mejor y adquiriendo junto con Nómada, un estilo de vida más saludable.

Muy mexicano
Ceviche verde

Pescado crudo marinado en una salsa de cilantro, aceite de olivo, chile habanero y cebolla morada, acompañado de aguacate.

Muy oriental
Pad 100

Fideos chinos con zanahoria, germinado de soya, cebolla cambray y ajo, preparados con huevo en una salsa de tamarindo con hojuelas de chile y espolvoreados con trozos de cacahuate.
Puedes pedirlo natural, con pollo o camarones.

Muy Italiano

  • Pasta con Camarones
  • Pasta integral al dente
  • Salsa de tomate a la italiana
  • Camarones marinados con especies y salteados con mantequilla

Jugo Grant

  • Piña
  • Moras
  • Fresa
  • Arándano
  • Naranja

Dirección 1: Av. Diana 14, Cuernavaca, Morelos

Dirección 2: Benito Juárez 9, frente a Plaza de Armas, Cuernavaca, Morelos

Teléfonos: (777)  3.22.13.64 y (777) 2.43.05.11

+info:100%Natural

 

POR: PAOLA DAMMANN

FOTOS: CARLOS MACHUCA Y CORTESÍA 100% NATURAL

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos